Grupo Promoagro | Quiénes Somos
1449
page,page-id-1449,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Nuestra Historia
El mejor servicio desde

 

1992

 

 

PROMOAGRO, S.A. ® nació como han nacido muchas de las grandes empresas en el mundo, como la materialización del sueño y la visión de Carlos Enrique Zúñiga Fumagalli. Quien junto a su familia fundo la empresa el 2 de mayo de 1,992 en la ciudad de Guatemala, empezando en ese entonces con 5 personas como su principal activo y una oficina alquilada para poder funcionar.

En ese entonces PROMOAGRO, S.A. ® estaba dedicada exclusivamente al cultivo del café, contando únicamente con la distribución de productos de la empresa ICI Panamericana y completaba su portafolio con productos de compra local.

A través del tiempo con la visión de su fundador y el esfuerzo tesonero de todo un equipo de profesionales PROMOAGRO, S.A.® se ha colocado como una de las compañías más importantes del mercado Agrícola Nacional Guatemalteco con cobertura en todo el país, prestando servicios a todos los cultivos y la representación de varias compañías de renombre mundial.

En la actualidad ya PROMOAGRO, S.A.® esta presente en el resto de países de Centro América comercializando marcas propias que en forma sostenida han ido logrando una mayor participación y liderazgo en el mercado de la región.

mision

Misión

Ser proveedores de soluciones para los agricultores en armonía con la salud y el medio ambiente, para mejorar su productividad por medio de un buen material genético, una adecuada nutrición y un eficiente control de plagas y enfermedades.

Teniendo como respaldo la mas avanzada tecnología en productos y servicios.

Ser el mejor y más confiable canal de distribución, que les permita a los líderes en manufactura de agroquímicos, semillas, fertilizantes y soluciones tecnológicas agropecuarias, llegar de una manera rápida y efectiva a los agricultores.

vision

Visión

Ser una compañía totalmente orientada al mercado, que busca lograr un crecimiento  sostenido, tanto en participación como en el valor del negocio en el área de Centro América y el Caribe.

Trabajando con tecnología de vanguardia, con el respaldo de proveedores de renombre mundial, estando en coherencia con el medio ambiente y cuidando el manejo seguro de los productos.

Responsabilidad Social

 

Amamos a Guatemala y a todos sus habitantes, trabajamos por su bienestar

 

Mayo 2012

Ayuda en Centro de Salud comunidad San Juan de Arana Cuilapa Santa Rosa.

Principios fundamentales de PROMOAGRO®

Estamos comprometidos a seguir haciendo negocios sostenibles, por lo que practicamos y hemos hecho de la RSE en un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocios.

PROMOAGRO® tiene un genuino interés, generar un impacto positivo en la agricultura del país y en las condiciones de vida de los agricultores y sus familias.

 

Nuestro Equipo

 

Comprometidos con el progreso de los guatemaltecos

 

Contamos con un equipo de más de 100 personas las cuales constituyen el más importante activo de nuestra empresa.

Así como también con todo lo necesario para el completo y eficiente desarrollo del negocio; oficinas, bodegas, transporte, etc.

El trabajo en equipo, la creatividad, las relaciones interpersonales, el dinamismo, la iniciativa, el enfoque al cliente, la orientación hacia los resultados y la responsabilidad social, son algunas de las características que buscamos en los profesionales durante nuestros procesos de selección.

Si tienes estas características y te gusta superar retos, envía tu curriculum para ser parte de nuestro equipo.

recursoshumanos@promoagro.com.gt

Fundamentos Promo

Sucursales

 

Cuando visite Guatemala visítenos…

 

Sala de ventas Central

3 Avenida 3-27 Zona 9, Ciudad Guatemala
Tel: (502) 2329-5666

Centro de Distribución Xela

Puerta de Occidente km 190 autopista los altos, ofibodega #26 Salcaja, Quetzaltenango

Tel: (502) 7768-7089

Sala de ventas - Petén

4 calle y 7 Avenida Zona 1, Santa Elena, Flores Peten

Tel: (502) 7924-8907

Contáctenos

 

Será un gusto atender a sus necesidades.

 

Nombre:*
E-mail:
Mensaje:*
[mapsmarker marker=”1″]

 

Twitter
promoagrosa en Twitter
120 la gente sigue promoagrosa
Twitter Pic AaronRui Twitter Pic josedavi Twitter Pic _ramoslo Twitter Pic carlosri Twitter Pic juanra86 Twitter Pic Twitter Pic Twitter Pic